RETRATO ANIMAL

Siento un amor y conexión con los animales desde que tengo uso de razón, y el retrato es una de las disciplinas que mas me apasionan de la fotografía. Llevar el retrato al mundo animal, es ir un paso más allá y supone un reto maravilloso.

Cada animal es único, como no hay 2 seres vivos iguales. Uno de mis objetivos cuando trabajo con vuestros compis de 4 patas, y con vosotros,  es conectar con ellos, con vosotros, y captar vuestra esencia, aquello que os define os une y que va mucho más allá de las palabras… y ofreceos una experiencia divertida, auténtica  y un recuerdo para siempre.

Deseas vivir una experiencia única con tu amigo de 4 patas, para tí o para regalar y dejar un recuerdo maravilloso para toda la vida?No te cortes, te informaré sin compromiso. Puedes escoger entre las sesiones y precios que se adapten a lo que buscas. Ya sea en estudio, saliendo a pasear o en vuestro hogar: hay una propuesta que encaja contigo.  Reserva tu experiencia ! // Visítanos en Facebook

Cuando empecé en la Fotografía a nivel profesional, siempre he tenido claro que pase lo que pase, debo seguir fotografiando todo aquello que más me motiva, emociona e inspira … Hasta este momento lo he conseguido…! La Moda, el Retrato, la Arquitectura… Y ahora, los animales. Bestial !! Muchos ya han pasado por mi ojo y mi cámara, con muchas experiencias que han permitido dar forma a esta nueva etapa. Todos estos años como fotógrafa me han dado un estilo influenciado por la Moda y el Arte, y mis límites son…que no hay límites!

Carol Moon.

Solicita información al final de la página, no seas tímida / do 😉