RETRATO ANIMAL

RETRATO ANIMAL

Siento un amor y conexión con los animales desde que tengo uso de razón, y el retrato es una de las disciplinas que más me emociona y con la que conecto de la fotografía. Llevar el retrato al mundo animal, ha sido unir 2 pasiones : yo no “trabajo”…yo tengo la suerte de emocionarme y disfrutar tanto de lo que hago que para mí es un auténtico regalo!  Para mí, fotografiar animales es sentirles, conectar con ellos y saber entrar en su mundo. Creo que son grandes maestros y compañeros de vida.

Las familias multiespecie son mi debilidad! En mis sesiones, busco encontrar  vuestra esencia,  vuestro vínculo irrepetible y atesorarlo en imágenes cargadas de autenticidad. Un regalo poder ofreceos algo tan inmenso e infinito.

El retrato es un acto de intimidad y gran conexión, con lo cual, no hay 2 seres iguales, ni 2 sesiones iguales.

Deseas atesorar vuestro vínculo único? Quieres vivir una experiencia preciosa sólo para vosotros? No te cortes : RELLENA EL FORMULARIO MÁS ABAJO y te contacto.

Ellos son almas puras que nos entregan su Amor incondicional. Su paso por nuestras vidas, merece ser inmortalizado con toda la emoción, de alma a alma.

Carol Moon.

Un vistazo a  Instagram ?