RETRATO ANIMAL

RETRATO ANIMAL

Creo que fotografiar animales ( o en realidad, cualquier cosa) es sentirles, conectar con ellos y saber entrar en su mundo. Para mi ellos son grandes Maestros y compañeros de vida. En mi proceso fotográfico busco llenar mis fotos de vuestra esencia y vuestro vínculo. Un regalo para mí poder sentirlo y  poder ofrecerlo a quienes queráis inmortalizarlo.

Ellos son almas puras que nos entregan su Amor incondicional. Su paso por nuestras vidas, merece ser inmortalizado con toda la emoción, de alma a alma.

El retrato es un acto de intimidad y gran conexión. No hay 2 seres iguales, como no hay 2 sesiones iguales, y cuando os tengo delante de la cámara sentir y captar el vínculo que os une, vuestra esencia, es lo que adoro observar y capturar para ofreceos lo que en definitiva, no puede expresarse con palabras.

Las familias multiespecie son mi debilidad!

Siento un amor y conexión con los animales desde que tengo uso de razón, y el retrato es una de las disciplinas que más me motiva y apasiona de la fotografía, así que llevar el retrato al mundo animal, ha sido unir 2 pasiones ! Yo no “trabajo”…yo tengo la suerte e emocionarme y disfrutar tanto de lo que hago que para mí es un auténtico regalo. es un regalo que me permite disfrutar de 2 de mis pasiones y entregarlo al mundo.

Una sesión conmigo es una experiencia única ,  emocionante para todos,  y un recuerdo para siempre! Ellos son almas puras y nos entregan su Amor incondicional. Su paso por nuestras vidas, merece ser inmortalizado con toda la emoción.

Deseas vivir una experiencia única con tu amigo perro, gato, caballo…etc? Lo quieres para tí o para regalar a alguien muy especial? No te cortes, te informaré sin compromiso. Puedes escoger entre las sesiones y precios que se adapten a lo que buscas. Ya sea en estudio, saliendo a pasear o en vuestro hogar: hay una propuesta que encaja contigo.  Reserva tu experiencia ! // Visítame en Facebook

Sólo lo que se fotografía también con el alma, puede ofrece resultados que llegan al corazón, no sólo a la retina.

Carol Moon.

Solicita información al final de la página, no seas tímida / do 😉