Os presento este nuevo apartado : ANIMALS. Para mí supone una ilusión incontenible, y una apuesta que lleva en mi cabeza y corazón mucho tiempo creándose.

El retrato es una de las disciplinas que más me gusta de mi profesión. El retrato de animales, es un paso más allá… Captar su alma, su personalidad, la relación con los suyos…y con nosotros… ! Interactuar con ellos hasta conseguir el feeling necesario… Es un gran placer, un reto y una pasión.

Si quieres una experiencia única con tu mascota, para tí o para regalar y dejar un recuerdo maravilloso, te informaré sin compromiso. Puedes escoger entre las sesiones y precios que se adapten a lo que buscas. Ya sea en estudio, saliendo a pasear o en vuestro rincón favorito: hay una propuesta que encaja contigo.  Reserva tu experiencia ! // Visítanos en Facebook.

Carol.

Solicita información, no seas tímida / do 😉

Para los que no me conocéis, os contaré que en mi vida hay dos grandes pasiones que se han intensificado con el paso de los años : la Fotografía y los animales.

Cuando empecé en la Fotografía a nivel profesional, siempre tuve claro que pasara lo que pasara, debía seguir fotografiando todo aquello que más me motive, despierte e inspire … Hasta este momento lo he conseguido…! La Moda, el Retrato, la Arquitectura… Y ahora, los animales. Bestial !! Muchos ya han pasado por mi ojo y mi cámara, con muchas experiencias que han permitido dar forma a esta nueva etapa. Todos estos años como fotógrafa me han dado un estilo influenciado por la Moda y el Arte, y mis límites son…que no hay límites! Viva la creatividad, y viva la experiencia!

Habrá muchas sorpresas, todo pensado para ellos, los Animales, y nosotros. Quienes los amamos, respetamos y disfrutamos.

 

Anuncios